By continuing to use this website, you agree to the use of cookies; this is to make your experience on our website even more enjoyable.
 

IPC Global

Home  IPC Global Spanish

Acerca de IPC

IPC Systems ofrece soluciones completas de comunicaciones para trading a los miembros de la comunidad internacional de trading financiero, entre los que se incluyen los principales bancos de inversión, fondos de cobertura y gestores de inversión en mercados consolidados y emergentes. Con un enfoque exclusivo sobre este sector, cerca de cuatro décadas de experiencia y un récord de innovación sin precedentes, IPC ofrece a sus clientes soluciones unificadas que permite el trading colaborativo mediante voz, así como transacciones bursátiles electrónicas en tiempo real y conectividad a los datos de mercado.

Las propuestas de IPC que lideran el mercado incluyen las primeras plataformas de aplicaciones y comunicaciones unificadas, los tan premiados sistemas de telefonía bursátil tanto hardware como software (dealerboards o también llamados consolas), servicios de conectividad electrónica con servicios de voz mejorados, soluciones de continuidad de negocio, con servicios y soporte 24x7 con una filosofía follow-the-sun. El alcance global de IPC se extiende a más de 58 países, e incluye una extranet financiera con más de 4.000 ubicaciones en red en más de 700 ciudades, y más de 115.000 consolas desplegadas en todo el mundo. Con sede en la ciudad de Jersey, Nueva Jersey, (EE. UU.),  IPC cuenta con aproximadamente 1.000 empleados en el continente Americano y las regiones de EMEA y Asia-Pacífico. 


 


Redes de mercados financieros

IPC soporta todos los aspectos del ciclo comercial mediante una red global de voz y datos de gran rendimiento, que abarca rutas con un total de más de 110.000 millas interconectando entre sí a más de 4.000 participantes en el mercado financiero repartidos entre 700 ciudades de casi 60 países. La comunidad consolidada de participantes en el mercado de IPC, incluye empresas de liquidez, empresas vendedoras, empresas compradoras, corredores de bolsa intermediarios, proveedores de datos de mercado y vendedores de software independientes. IPC es una empresa de renombre en los mercados financieros por un excepcional servicio de atención al cliente y la excelencia de su ingeniería.  

El principal servicio de redes gestionadas de IPC, Connexus, es una extranet para los mercados financieros. Connexus permite a la comunidad internacional de participantes en el mercado financiero acceder a los diferentes servicios del ciclo comercial. Mediante una única conexión con soporte por parte de equipos de servicios globales compuestos por expertos con gran capacidad de respuesta, los miembros del ecosistema comercial de IPC pueden conectarse sin interrupción unos con otros para recibir y distribuir datos de mercados y aplicaciones en un entorno de trading seguro.


Comunicaciones en Sistemas de Trading

IPC ofrece los equipos más vendidos en el mercado internacional en cuanto a sistemas de telefonía bursátil (dealerboards/consolas), aplicaciones para el workflow sobre el trading y la robusta infraestructura de comunicaciones para trading basada en tecnología IP y con soporte del protocolo SIP. Los clientes de IPC se benefician de las soluciones más innovadoras y vanguardistas para la Planificación de la Continuidad de Negocio y la Recuperación de Desastres (BCP/DR, por sus siglas en inglés), la movilidad y productividad del trader, y la colaboración entre traders y otros especialistas de la empresa.

La revolucionaria plataforma Unigy de IPC es la única plataforma de comunicaciones unificadas para trading diseñada específicamente para convertir la sala y el ecosistema de trading en un espacio más productivo, inteligente y eficiente. Unigy se basa en una única plataforma, innovadora y con arquitectura SOA-based para las comunicaciones seguras, entrega de aplicaciones y un amplio sistema de gestión corporativo. Se trata del único sistema capaz de ofrecer un catálogo de dispositivos y aplicaciones que sirven a todo el workflow del trading, tanto en el front, middle y back offices.  

Recursos 

 

Atención al cliente

Independientemente del tamaño de su sala de trading, el Service Delivery de IPC ofrece una gama completa de recursos que garantizan el rendimiento óptimo de los servicios de red y las consolas para trading. Nos esforzamos por ofrecer productos, servicios y soluciones de la mejor calidad con el objetivo de ayudarle a operar su entorno de trading de una forma eficiente en prácticamente cualquier lugar del mundo.


 


Distribuidor:

Ekon

Tel: 54-11-4863-3467

Dirección de correo electrónico: ekon@ekonet.com.ar
Wittel

Tel: 56 2 9642970 (Chile)

Dirección de correo electrónico: wader,leite@wittel.com


Telnorm

Tel: +52 (55) 52 65 99 15

Dirección de correo electrónico: info@telnorm.com.mx
 
Tecnocom


Tel.: (+34) 901 900 900

Dirección de correo electrónico: info@tecnocom.es